sábado, 28 de agosto de 2010

Enamórate con el corazón pero al pensar usa la razón


Pregunta de Delia , desde Perú:
¿Como debe uno enamorarse ? ¿Seguir sus sentimientos o llevarse por la razón ?
..
Respondo :
El Amor, el amor es algo tan significativo, tan especial, tan único y tan personal.
El amor es muy grande. El Amor es muy intenso . El amor también es una trampa mortal.
En verdad, el Amor debe ser entendido desde muchas maneras, pero quien lo haya encontrado debe comprender que aquí estamos tratando temas relacionado al Amor, pero sobretodo el falso amor.

Y continuemos:
El Amor, el amor, ¡ que dulzura, que delicadez , que fortaleza, que sensibilidad , que comprensión ! Pero, oh que sorpresa, oh que horror. Era una ilusión, era una fantasía, era un espejismo. ¿Cómo alguien inteligente puede caer en la trampa y en el abismo? Es que a veces nos enamoramos de la ilusión. ¡ oh, que bonita su presencia, que lindo su rostro , que hermoso sus ojos , cómo mueve sus manos parece dos palomas , su piel parece la de un ángel . Pero Oh , que sorpresa ese ángel no es del bien sino del mal ,pero ya nos cogió , nos engañó, ya nos quitó todo , todo lo que habíamos dado con buena intención . Pero¿ cómo fue mentira si parecía verdad ?

Es que mejor es seguir este consejo:
Enamórate con el corazón pero al pensar usa la razón , entonces verás que las imágenes que forman la vida no siempre son una realidad , en total la flor tiene espinas o mira de la otra manera , siempre que hay espinas hay flor. Entonces, el amor, el amor es tan lindo , es tan hermoso , tan maravilloso y tan fuera de este mundo. Pero recuerda no estamos fuera de este mundo y en este mundo pequeño o gran mundo, no hay algo tan perfecto ni tan puro ni tan extraordinario, ni tan divino.

Es cierto, el amor es como el buen vino, pero si no lo cuidas pronto se puede transformar y corromper en un vinagre y amargarte la boca.

Pero no te cierres al Amor, el amor es lindo y hermoso. El Amor es el Amor. Pero toma otra vez consejo:
Sé paciente, sé prudente, sé consistente, sé noble, sé generoso, sé comprensivo, y sé cariñoso.
Pero encima de todo esto, sé de corazón prudente, entonces el Amor será por siempre y siempre hermoso y maravilloso.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
E-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada