viernes, 24 de septiembre de 2010

UN CORAZON HERIDO


PREGUNTA:
Gracias por permitirme escribirle, me llamo Santiago, soy de España, dime ¿ Como se puede curar un corazón herido? ¿Será posible recuperarse y volver a amar ?
.
RESPUESTA:
Sí a nosotros llegará un corazón con síntomas de una enfermedad espiritual, lo notaríamos porque ha perdido la ilusión, porque no tiene capacidad de soñar, se encuentra amargo, desfallecido y desolado, que ha olvidado o no conoce la FE, que ignora el término de : AMOR, porque se alejó del cariño, porque nunca recibió ternura. Además hay confusiones, celos, resentimientos, amargura, abulia, y cansancio de la vida misma.

Aquel corazón perdió orden y disciplina, metodología, energía, entusiasmo, solidaridad y esperanza. Se ha alejado demasiado del Amor natural, se ha rechazado a sí mismo y a todos.
Y parece no tener motivo de contentamiento y de paz, más bien parece un espíritu fantasmal lleno de horror y soledad total.

Pero la medicina espiritual tiene la seguridad de que este corazón se va a curar , no será fácil pero habrán etapas y pasará de desconsuelos a un tranquilidad superior porque recuperará lo indispensable para latir : el entusiasmo de Ser y Vivir por y para el Amor , y el cuidado delicado de éste , cariño, caricias, abrazos, ternura, besos , respeto , aprecio, admiración, reconocimiento, amor filial , dedicación personal y, Dios en el centro mismo de la existencia .
Y éste corazón moribundo y desfalleciente volverá a palpitar como una campana que replica.

Para conocer el Amor tan solo basta Amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada