martes, 5 de octubre de 2010

¿cÓMO ME DESPIDO DE UN AMIGO?


PREGUNTA:
¿Cómo me despido de un amigo de la infancia , que acaba de dejar esta vida?
.
RESPUESTA:
Hay en la vida situaciones muy difíciles de sobrellevar, de entender. ¿Cómo se puede hacer? Así yo pensaba: me apenaré, llevare flores, puede ser. Pero algo me dice que debo actuar diferente y, es que la muerte no me puede arrebatar alguien así, tan especial.

Pero llegado el momento, tendrá que irse, seguirá su camino, es el destino de todos y por seguro también el mío. Y es allí entonces cuando comprendo ¿cómo enterrar a mi amigo muerto? No como un adiós sino como “ Hasta siempre”. ¡Hoy nadie ha muerto !

¡ Hoy nadie ha partido pues en la eternidad seguiremos caminando juntos !

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

No hay comentarios:

Publicar un comentario